lunes, 14 de marzo de 2011

Una tarde de galletas.

Anoche me acosté con ganas de hacer galletitas,no me lo pensé dos veces me levanté y me puse manos a la obra,hice la masa,la envolví en film y a la nevera a reposar toda la noche.
Por la mañana las corté con formas y al horno,qué rico olía en casa,las saboricé con esencia de azahar y aquello me traía recuerdos de primavera.

Por la tarde después de recoger todo y tomar un cafelito con galletita,me puse a decorarlas,las hice con fondant y para pegar o nocilla o dulce de leche y el resultado es éste.


Y esta última ya empaquetaditas para los cientos de regalos que surgen ante estas imágenes,eso si,da gusto oler la caja ummm.....qué penita que no lo podais apreciar.


Para las siguientes entradas lo que voy a hacer va a ser poner el paso a paso,pero bueno esto no ha hecho más que comenzar y como todos los comienzos cuestan y de los errores se aprende,aparte de que ésto es un mundo por aprender.....
Hasta la próxima!!

1 comentario:

  1. Hola wapísima!!!
    Por fin te has decidido a abrir el blog???
    Me alegro mucho!! Ya te vi en las fotos del otro curso, jejejejeje.
    Pues nada, ya me tienes de seguidora :-)
    Espero que nos veamos mucho tanto por aquí como en mi cocina.
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Me encanta saber que estas ahí al otro lado y que me lees...