lunes, 2 de mayo de 2011

Flan de melocotón en almíbar.

Vamos a elaborar un delicioso flan con un sabor un tanto peculiar.

INGREDIENTES:

.1 lata de melocotón en almibar.
.3 huevos.
.250 ml.de nata líquida.
.4 cucharadas soperas de azúcar.
.1 cucharada sopera de harina.

ELABORACIÓN:

Se escurre el melocotón y se mezclan todos los ingredientes
con la batidora.
Una vez batido todo bien,se carameliza un molde y se le vierte la mezcla anterior.
Se mete al horno a 180º durante 30-35 minutos,pero sólo se enciende la parte de abajo del horno.
Si al acabar el tiempo no está cuajado todo,no os preocupeis cuando enfría el solito coge su textura.
Y ya teneis vuestro delicioso flan de melocotón.


No digais que no es fácil de hacer eh? pues es rico rico y dejareis a los invitados con la boca abierta,sino probadlo y luego me contais.
También se puede hacer de macedonia,de piña,de pera,etc...pero todo en almibar pues ya está azucarado y blandito.

Hasta la próxima!!

4 comentarios:

  1. que buena pinta tiene ese flan que voy a probar en cuanto tenga un clarito, me parece sencillo y facil de hacer ya te cuento cuando lo haga un besazo

    ResponderEliminar
  2. Vamos, vamos, vamos, tú de dieta y nos tientas a los demás con estas delicatesen, qué rico que se ve y lo facilito, desde luego que con tus recetas podemos salir de muchos apuros en caso de visita inesperada, besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!
    Si que tiene que estar bueno este flan!!
    Se que me has entregado un premio y aún no lo he recogido.... lo siento mucho! pero no he tenido tiempo.
    Me lo llevo y lo publico en la próxima entrada de mi blog.
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  4. que pinta tiene ese flan, ideal tiene que estar!

    besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Me encanta saber que estas ahí al otro lado y que me lees...