lunes, 16 de mayo de 2011

Galletas especiales para Pily Dopazo, mi gran amiga gallega.

"La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida".

Llevaba días dándole vueltas a la cabeza porque quería elaborar algo para mi amiga Pily ,esta chica es de Pontevedra,lugar que admiro y al que tengo muchiiiiisimo cariño,tanto a ella como a su tierra.
Me apetecía hacerle un regalito especial,algo elaborado con mimo y detalle y me puse manos a la obra,no me lo pensé dos veces,primero hice la masa,la guardé en el frigo toda la noche.
Por la mañana me puse a hornear y por la tarde a decorar,eran especiales para ella por lo que me pasé toda la tarde con mis galletitas.
Además quería enviarlas al día siguiente a primera hora para que las probase cuanto más recientitas mejor.
Aquí os dejo muestras de ellas.La primera una tartita con su vela y todo en honor del cumpleaños de mi hija que era en breve.


Éstas tienen el centro de caramelo,es la primera vez que las hago,pero quedan muy bonitas y diferentes a la hora de comerlas,pues el contraste con lo crujiente da un...algo especial,pero como la ocasión lo requiere y ella se merece lo mejor pues...




Aquí ya las empecé a empaquetar para su largo camino hasta tierras gallegas,pero ya me ha confirmado que han llegado en perfectas condiciones y que estaban ricas ricassssssssss!!!!!


Pily,esta entrada va por tí,sabes que lo digo desde el corazón de una andaluza que te aprecia y te quiere un montón.

Y sin más, hasta la próxima,espero os haya gustado!!

2 comentarios:

  1. Bueno, bueno, buenoooo.... menudos regalazos!!! Primero las pastas y ahora esto... Jooooo, yo no me merezco tanto Je, que estoy colorada ya :-)))... Doy fé de que las galletas de mi queridísima amiga granadina, son las mejores que he probado en mi vida, están buenísimasssss!!!! Y no lo digo por que Je es mi amiga, lo digo porque es verdad. En mi casa las hemos probado todos y, en el momento del primer mordisco sólo se oye el mismo sonido, uuummmmmmmm......... jajaja. Que no me ha dado ni tiempo de hacerles fotos, que han volado!!! Je, que ya sabes que TE QUIERO MUUUUUUUCHO, QUE ERES UN AMOR!!!!! GRACIAS JE POR ESTOS REGALOS Y POR SER COMO ERES!!!!!!! Mil besiños Je...

    ResponderEliminar
  2. QUE BONITASSSSS!!!!! Mª Jesús estás que rompes, hecha una artista, son preciosas, las del bebé están. Enhorabuena primor. Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Me encanta saber que estas ahí al otro lado y que me lees...