martes, 1 de noviembre de 2011

Red velvet cupcakes with buttermilk.(Magdalenas o pastelitos rojos con suero de leche o leche cortada).

Aquí estoy hoy para traeros unos de los cupcakes más conocidos a la vez que consumidos,el nombre parece complejo pero merece la pena probarlos,sino ya me direis.

INGREDIENTES PARA LAS MAGDALENAS:

.55 grs.mantequilla a temperatura ambiente.
.150 grs.azúcar.
.1 huevo mediano.
.1 cucharada de cacao sin azúcar.
.1/4 de cucharadita de colorante rojo.
.150 grs.harina.
.1 cucharadita de extracto o aroma.

INGREDIENTES PARA EL BUTTERMILK:

.120 grs. de leche.
.Media cucharadita de vinagre blanco o limón.

ELABORACIÓN:

Tamizamos la harina con el cacao y la levadura.
Batimos la mantequilla  con el azúcar y añades el huevo y el extracto de vainilla,sin dejar de batir.
Añadir la mitad de la harina con el cacao y el buttermilk (suero de leche o mezcla de leche con vinagre blanco o limón ).En algunos paises ya lo venden en bricks preparados pues se consume bastante,para nosotros los españoles es leche cortada y no hay costumbre de tomarla.
Después el resto de la harina  y el colorante.
Ya tenemos la masa y pasamos a rellenar la cápsulas o papelillos,normalmente 3/4 partes para que nos se derramen.


Horno 160º-170º durante 20-25 minutos.




INGREDIENTES PARA LA BUTTERCREAM DE QUESO (la decoracíon con manga pastelera) :

.125 grs. de queso de untar.
.60 grs.de mantequilla (siempre a temperatura ambiente).
.300 grs.azúcar glass.

Se bate con varillas la mantequilla y el azúcar ,se pone el queso y sigues batiendo hasta obtener la densidad deseada para decorar con manga pastelera.





Espero os animeis a hacerlos pues están muy ricos y vistosos,donde los lleveis triunfareis.Hasta la próxima!!






.

7 comentarios:

  1. Ummmmmm, qué ricos tienen que estar y el color está chulísimoooo, qué manitas tienes primor, muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Vaya pinta!!! Ahora mismo me comería uno!! Creo que los huelo desde aquí!!! jajajajaja

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Ummmmmmmmm me encantan los red velvets, que ganitas de morder uno!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. A ver si me animo y vuelvo a hacer el red velvet que me encanta. Te han quedado preciosos los cup cakes!
    Me quedo por aquí y besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola aig! Ahora ya no hay misterio. Estas magdalenas con el nombre tan raro deben de estar muy ricas! Besos

    ResponderEliminar
  6. Que ricos¡¡¡que pinta tienen...
    bss Ana

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Me encanta saber que estas ahí al otro lado y que me lees...