sábado, 5 de mayo de 2012

Pollo con Coca-Cola.

Esta receta os va a sorprender y bastante pues queda rica rica y quién iba a decir que se hace con Coca-Cola,si habeis oido bien Coca-Cola.
 Así que manos a la obra que merece la pena el resultado.

INGREDIENTES:
.Pollo troceado.
.Un sobre de sopa de cebolla.
.Sal.
.Aceite.
.Una lata de Coca-Cola, la original.



ELABORACIÓN:

Troceamos el pollo,lo salamos y lo sofreimos.


Una vez rehogado le echamos el sobre de sopa de cebolla y la lata de Coca-Cola.


Ya está casi a punto mirad qué color más bonito y el olor porque no lo podeis apreciar sino ummmmm.......


Y ya tenemos nuestro rico pollo,como guarnición le ponemos unas patatitas fritas.


Espero os guste y buen provecho!! Ya me diréis!! Hasta la próxima!!

3 comentarios:

  1. Nunca he usado la coca cola para cocinar,pero si había oído que se cocinaban platos con Coca cola, vamos es que sirve para casi todo la Coca cola, cuando estas un poco fastidiado del estomago muchas veces la coca cola, te soluciona el problema, si se tiene una cañería atascada la Coca cola... si te quieres mantener con energía algún día de mucho agobio, igual.... y este pollo que nos presentas, estoy completamente seguro que te ha quedado muy rico, sera cuestión de tomar nota y probarlo.
    Un beso y buen fin de semana, lo mas seguro pasado por agua.
    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar
  2. ESTA RECETA ME LA DIERON DOS CHICOS MORMONES...
    VINIERON A CASA Y EMPEZAMOS LA CHARLA...Y TERMINAMOS HABLANDO DE ESTA RECETA....
    Y NADA DE RELIGION.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  3. Muy muy original, yo tampoco he utilizado la coca cola para cocinar.
    Hola acabo de llegar y me quedo por aqui con permiso, voy a mirar a ver que más cosas ricas haces
    Besotes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Me encanta saber que estas ahí al otro lado y que me lees...