domingo, 11 de noviembre de 2012

LLegó mi Aig 2012.

La entrada de hoy no es de una receta sino de un evento en el que participo desde hace dos años,se trata del Aig,amiga invisible gastronómica,ya os he hablado de ello en alguna ocasión así que vamos a que.....por fín llegó mi regalito!!

También aprovecho para dar las gracias a Joana del blog http://misrecetasbordadas.blogspot.com.es/2012/09/llego-el-aig-2012.html
que es la organizadora del evento,que necesita mucho trabajo,decicación y ganas pues somos muchas ,así que desde aquí mi más sincera felicitación!

Este año me regalaba una chica murciana residente en Madrid,Liliana,dulce,tierna y bella como su blog,  http://albahacaycanela.blogspot.com.es/  y el regalo pues ,opinad vosotr@s mism@s.

Detallo un poco:

.Bolsita de bomboncitos de una pastelería muy conocida madrileña.
.Bombones de chocolate negro de suiza,de figuritas preciosas.
.Posavasos navideños.
.Marrón glacé.
.Pincitas navideñas.
.Té verde marroquí.
.Mermelada de ciruela casera (hecha por ella).
.Conserva de tomate casera.
.Un sobrecito para dar sabor a las masas reposteras.
.Servilletas navideñas.
.Galletas hechas por ella de anís y lavanda ( que están ricas ricas).


 Me ha encantado a la vez que me ha emocionado muchísimo no sólo por los regalitos sino porque me ha dedicado unas palabras escritas con mucho sentimiento,le encanta escribir cartas y me lo ha demostrado.

Visitad su blog pues merece la pena,tiene una recetas ricas ricas.

Aquí os dejo fotos del regalo,es un placer tenerla como amiga ya "visible" y compartir nuestra afición por la cocina.
Gracias Lili!!


 
Hasta la próxima!!

4 comentarios:

  1. Ay que rico!!!!daños más detalles...y cita para probarlos!!! Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Mmmm maria jesus q buen regalo!!! Disfrutalo!!! Besos laura

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de tus regalos, son todos chulísimos, y como están hechos de corazón, el valor es doble. Besicos

    ResponderEliminar
  4. Ay, qué ilusión hace ver mi paquete en tus manos! Siempre me pongo nerviosa cuando cierro la caja y me dispongo a enviarla, pensando en cómo irá en su viaje y cómo llegará a su destino :).
    Me alegro muchísimo de que te haya gustado, y como ya te dije me ha encantado haber sido tu amiga invisible este año :). Y a partir de ahora, amigas visibles, aunque sea virtuales :D.

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Me encanta saber que estas ahí al otro lado y que me lees...